12_Aula_Computo1[22-12-17] Hoy se llevó acabo la inauguración de la OBRA DE MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA, MOBILIARIO Y EQUIPOS en nuestra institución en el Marco del Plan de Fortalecimiento de Institutos de Formación Docente 2017 del Ministerio de Educación en coordinación con la Dirección Regional de Educación del Callao.
Esta obra consiste en la implementación de dos salas de cómputo totalmente equipada son un sistema de multimedia, mejoramiento en el sistema de redes de comunicación de la biblioteca y aulas, mobiliario para todas las aulas de los estudiantes, televisores  y un sistema de cámaras de  video vigilancia.
En la ceremonia protocolar participaron la Mg. Gladys Castiglioni Ghiglino en representación del Director de la DREC Abg. José Julián Garcia Santillan, nuestra Directora Mg. Bertha León Tazza, invitados especiales y comunidad educativa en general.