Bienvenida de la Directora

Mgtr. Bertha A. León Tazza
Directora General

Quiero iniciar el mensaje, agradeciendo la oportunidad de representar al IESPP “María Madre”; resaltando su trayectoria de 30 años de vida institucional. Nos encargamos de formar docentes de calidad, que destacan a nivel nacional e internacional, en el campo de la Educación Inclusiva, promoviendo la investigación e innovación pedagógica, buscando permanentemente mejorar el aprendizaje en niños y jóvenes de Básica Regular y CEBES.

La labor de nuestros egresados de Educación Especial, Primaria, Computación e Informática y estudiantes de educación inicial; docentes especialistas en Terapia de Lenguaje, Educación Inclusiva, Problemas de Aprendizaje, están comprometidos en desempeñar su labor profesional de calidad para el progreso y desarrollo de nuestro país.

Está por comenzar el año 2019, trayendo consigo oportunidades positivas y retos para nuestra institución; gracias a nuestros aliados el Ministerio de Educación, el Gobierno Regional del Callao, DREC, Universidad Nacional del Callao, Municipalidad Provincial del Callao, ENSF José María Arguedas, CONFENADIP, OMAPED, IPNEE, CAIPH, INYAWA-Perú, ILADEC – México y a todas las instituciones educativas del Callao, quienes se unen a nuestros sueños, ideales y esperanzas, por el bienestar académico de niños y jóvenes de la Región Callao. Recordemos que la unidad, perseverancia, coraje, amor y entrega a nuestro Instituto, marca el camino de progreso en el país. Auguro para este año éxitos y prosperidad.