Nuestra directora Mg. Bertha León Tazza participo como ponente internacional en la Tercera Edición de la Cumbre Educativa organizada por el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de la Educación, la Ciencia y la Cultura –ILADEC MÉXICO-, que se desarrolló los días 28 y 29 de febrero del presente año en el municipio de Tamazunchale, México bajo el lema “Entrenar o educar ante los retos del siglo XXI. Nuestra directora disertó el tema Estrategias didácticas para niños con habilidades diferentes.

En este evento participaron conferencista destacados de diversas nacionalidades entre ellos la Dra. Luz María Ibarra creadora del concepto de Gimnasia Cerebral, master trainer en PNL, escritora. El Mg.Renato Manzano, consultor empresarial  y docente asociado de estudio de postgrado y de extensión de la Universidad Católica de Campinas, Sao Paulo, experto investigador en las áreas estrategias y gestión empresarial, comunicacion y cultura Organizacional y Branding. La Mg. Adriana Macias:un postgrado en Administración de Recursos Humano. Tanatologia,calidad en el servicio, Programación Neurolinguistica, Inteligencia Emocional y Motivación Personal,forma parte de su preparación.