Egresados

Estimados(as) Egresados(os):
La comunidad educativa del IESPP “María Madre” siente una profunda satisfacción y orgullo, al ver el éxito alcanzado de sus exalumnas.
Nuestra institución cumple 31 años de vida, sentimientos de alegría, al abrir sus puertas a un nuevo horizonte, ser una institución rumbo al Licenciamiento – Acreditación de formación superior; acontecimientos de los cuales nuestras egresadas son frutos y pioneras en el camino al éxito.
El Sembrador ve como germinan las semillas que ha plantado, como florecen y dan frutos; Ustedes, mis egresadas, docentes directivos de hoy, en quienes la institución puso con empeño, grabar en sus mentes los conocimientos profesionales necesarios para emprender el saber , sentir y obrar etapas en su vida, el valor de la educación y la vocación de ser Docente.
Del IESPP. MARIA MADRE, no sólo conservan las vivencias, recuerdos de su trayectoria profesional, cada una ellas quedaron como huella o sello en la memoria, las horas de alegría que vivieron, disfrutaron, tuvieron la oportunidad de hacer entrañables amistades, compañeras(os) de estudios y con ellas se formaron planes para el futuro personal y profesional; esta es la oportunidad de seguir sembrando, desarrollando nuevas oportunidades no solo de comunicarse, participar y de contribuir en el fortalecimiento de nuestro IESPP “María Madre”, el Callao y el Perú los necesita.
Les damos la bienvenida a la web institucional mediante este link, con el propósito de unir los lazos de camaradería, de apoyo, y de mantener la unión en la Comunidad Educativa del IESPP “María Madre”.
Estamos siempre a su disposición con el afecto que ustedes se merecen hoy y siempre.

Callao, 08 de julio del 2020

La Dirección  – IESPP “María Madre”